de hilos para una urdimbre…

La velocidad de los días.

A veces el cuerpo urge con sus razones. Late al compás de un corazón entorpecido por el vértigo.

¿Cómo se recorre un camino que viene enrevsado de ansiedades?        Nos faltan ojos. Ver. Sentir los pasos. A veces… detenernos para seguir. Escuchar/nos.  En la velocidad, se me antoja que el alma se ausenta. Imagino que tiene su propio ritmo. Me atrevería a decir, que ostenta el ritmo del universo; que se manifiesta en la armonía, la risa, el juego, el llanto. En el silencio, los sueños,  la comunión sexual, amorosa, en el diálogo o el debate. En ese rayo de luz filtrándose por las hojas recién nacidas del roble, en el aire diáfano, en la grieta y la sombra que dibuja mi silueta.

¿Dónde está? ¿Dónde estás?

Anuncios

4 responses to “de hilos para una urdimbre…

  • Tawaki

    La ansiedad se lleva el sosiego, nos deja sin aliento y el alma escapa para poder sobrevivir. Para propiciar su vuelta hemos de quedarnos quietos, respirando pausadamente, pero con los sentidos despiertos.

  • Nélida

    Un camino enrevesado de ansiedades…….no se recorre tal y como uno es. Se avanza pero más por inercia que por convicciones.

    Sssshhhhh no preguntes, no digas nada, llénate del más absoluto silencio y la escucharás, sabrás dónde está : dentro de ti.
    Y la reconocerás en esos tus ritmos, en la armonía que encaja contigo, el llanto que te consuela, los sueños que sientes compartidos, la comunión sexual que te complementa, etc etc etc …… incluso ese rayo de luz que se filtra por las hojas del roble, se proyecta en tu alma alimentándola-alimentándose.

    Me encantó, tocaya.
    Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: