Pausa

Querid@s;

Este post es para contarles que por un tiempo dejaré de publicar. El año ha comenzado con vientos fuertes tanto por dentro como por fuera y necesito despejar mi vida. También toca hacer otro camino, que es el camino de plasmar lo hecho hasta ahora en la escritura como en la fotografía. Está en mis planes publicar un libro de poesía infantil y juvenil y en lo posible ver de exponer las fotos. Todo tiene su tiempo y lo voy a necesitar. En el trabajo (soy bibliotecaria) estamos de mudanza, imaginen mudar más de 40.000 volúmenes. Además he sumado otro trabajo a mis días como At   (acompañante terapéutico). Sí, los precios de las cosas y los servicios vuelan, toman Red Bull; pero a nosotros no nos da alas 🙂

No tengo idea de la vuelta, esto es como un pasaje abierto; pero seguro volveré.

En fin… los voy a extrañar, pero no mucho porque pasaré a visitarlos.

Gracias por el tiempo, comentar y aportar en mi pequeño mundo de letras y de fotos.

Abrazo inmenso.

 

 

DSC_0321
2 responses to “Pausa

  • MoonishJune

    Hola, Nélida… Ni siquiera sé si leerás este comentario mío 🙂 pero no importa. Yo también he tenido que ausentarme muchas veces y por largo tiempo, no sabiendo si podía o tenía que volver o lo que sea, y cómo hacerlo. Me dediqué a hacer mis pequeños proyectos de escritura e intentar recomponer mi vida laboral, pero de pronto mi vida cambió de golpe y otra vez tengo que recomponer. Espero que tu viaje sea próspero y que te llene de vitalidad y buenas sensaciones.

    Un abrazo,

    Olga

    • nelida©

      Olga querida, tanto tiempo!!
      Gracias por pasar y por tus buenos deseos.
      Espero que tu vida vaya muy bien y recomponiéndose a tu gusto.
      Un fuerte abrazo.

Responder

