de hilos para una urdimbre

De noche cuando por fin mis ojos dejan caer el telón, se me da por vagabundear entre pensamientos cálidos, azarosos. Por mi mente viajan ideas, vivencias del día, palabras. El cuerpo todo queda afuera y mis ojos sólo atinan una mirada reconcentrada hacia esos pensamientos/hilos. A veces logro colocar algunos puntos en las agujas y comienzo a tejer. Otras, las hebras navegan solitarias ajenas al cosmos cerebral que las contiene. Es extraño, imagino un mundo dentro de otro mundo y así sucesivamente; como si el universo fuese una gran mamushka, que todo lo contiene, lo expande y lo multiplica.
Comentaba que en ese estado, enhebro las palabras y los hechos, y suelen aparecer cosas interesantes, o a mí me lo parece.
Por ejemplo:

🎈 El amor es una bestia sagrada.
🎈 La tristeza es un ovillo enredado.
🎈 Un rompecabezas al que le faltan un par de piezas, ¿podría simbolizar la locura?
Confieso que a veces dudo de ser yo, la que teje.
***
Esto que les comparto forma parte de un libro en proceso.
Gracias por llegarte hasta aquí y leer.🎈
2 responses to “de hilos para una urdimbre

Responder

