érase una vez… el intento de un circo

Coincidimos en el nombre “El circo del ocaso” (toda esta manifestación inspiradora, surgió luego de ver en vídeo Le Gran Cirque du Soleil). Para no ser menos, lo hemos de llamar Le Cirque du Coucher, tiene como más glamour ¿sí? Circo del Ocaso, pero en francés.
Estará compuesto por un grupo de personas de avanzada de edad. Con sus habilidades recientemente adquiridas. Desplegarán su arte entre bambalinas. Fanfarrias acrobáticas de incontinencias verbales y biológicas.
Trapecistas de la vida, lanzarán una carcajada gigante a la declinación férrea del cuerpo. Y convocarán al espíritu de la risa, antes de la caída del sol. Cinco viejos locos, que despuntarán  sus vicios de artistas sobre las tablas.

Señores y Señoras con ustedes, Le Gran Cirque du Coucher.

Lamento comunicarles que hemos tenido un par de bajas. Uno de los participantes más activos, ha sufrido una caída, fruto de andar haciendo el mono. Resultados: tobillo fisurado, cirugía, rehabilitación.
Otra de las participantes, padece un estallido mental, ha olvidado coreografía y letra de la canción que le tocó en suerte. “yo sé que estoy piantao, piantao, piantao, no ves que va la luna rodando por Callao”; ya no canta, ni baila  y  mira la luna con cara de interrogación.
La más menuda de todas, en su carrera por conseguirse el mango, se olvidó de comer. La hemos internado para que recupere fuerzas. Ella era la bailarina de top,  digo tup, claqué. Me encanta claqué, la voy a usar en un próximo escrito, si es que no me la olvido en algún resquicio de mi mente. ¿Quién dijo mente? ¿De/mente?
Como les iba diciendo, la cosa viene fatal, por tal motivo y en vista de las circunstancias, suspendemos la presentación hasta próximo aviso, eso,  si en el  transcurso la que escribe, no mutó definitivamente a bicho canasto.
Los mantendré informados. ¿Quién dijo uniformados?

Reverencia

Anuncios

2 responses to “érase una vez… el intento de un circo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: