amores que matan

Abrazo los libros contra mi pecho, como si fuesen cachorros abandonados. Pienso. ¿Cómo habré de callar la culpa de amarlos y saber la cantidad de árboles que mueren por alimentar mi adicción?
Sin excusas, sigo devorando historias, vidas, pensamientos.

10 responses to “amores que matan

  • ile

    Muy buena! Qué ocurrente!!!

  • danioska

    Auch, como lectora obsesiva entiendo el punto y, sin embargo, no logro resolver la contradicción entre mi amor por los árboles y mi necesidad de leer. Creo que debemos formar un grupo de autoayuda para casos graves como los nuestros. “Hola, soy Julia, no puedo dejar de leer…”

    • nelida©

      Bienvenida querida Julia a “LEA,”
      Lectores Extremistas y Adictos

      jajaa ni con la sigla podemos zafar

      Estuve pensando que una buena manera de colaborar con tanto papel impreso; adquirir un arbolito para que sea plantado en un jardín, parque, plaza o para regalar, por cada libro que compremos. no mitiga el asunto, pero si nuestra conciencia 🙂
      Gracias por llegarte hasta aquí.
      abrazote

      • danioska

        Me gusta la propuesta, me gusta como lectora y amante de árboles y plantas, además de “mamá” de varias decenas de ambos. De todas formas, añadiré uno a la “familia” ex-profeso pensado en restituir los muchos talados para haceros libros.
        Abrazo contento

      • nelida©

        Me encanta que te guste la idea, y que añadas otro a la familia. Al igual que vos, he plantado varios y regalado otros tantos. Estoy pensando… te cuento por mail.
        abrazote

  • nelida©

    Tawa, gracias por darme esta mirada, que no beneficia a los tantos árboles que hemos empeñado en hacer desaparecer, pero al menos se siente bonito.
    besos

  • Tawaki

    Todos los seres vivos mueren en algún momento. Al menos ese papel que abrazas tiene una segunda oportunidad.

Responder

