pasión controlada

Si tanto insistís, te lo digo. Pero temo que me encuentres delirante.

Además la cuestión del engaño es relativa. Creo a pie juntillas que nos engañamos más a nosotros mismos,  de lo que pretendemos engañar a otros.

Y sí, tengo una relación amorosa.

Es una relación que trasciende los límites de mi cuerpo. ¿Cómo?
Me tiendo desnuda sobre el césped y espero a que sus últimos rayos, me alcancen. Él, amante sereno, me besa luminoso, acaricia mi cuerpo y  me a-dora.

Te lo juro. Sólo a esa hora de la tarde. A cualquier otra hora del día, no podría entregarme a su  luz. No me a-doraría. Me freiría.

6 responses to “pasión controlada

Responder

