el pensador de Rodín

Estoy así, pensando. Así, como el pensador de Rodin. Descamando peces gruesos, que logré enganchar con el anzuelo de mis sueños. Si así, como por casualidad y en la misma posición del pensador de Rodin. Peces gruesos = cuentos de hadas= fantasías= miedos=prejuicios
Son peces que viajan a sus anchas por el río subterráneo que atraviesa el inconsciente. Saltan a la orilla de nuestras vidas, apareciendo como por arte de magia… Y uno creyendo que lo tenía todo tan resuelto y superado. Qué bah!!… Hay muchos más, pero hoy no los voy a nombrar a todos.
Son duros, de escamas espinosas, y piel de cuero. Ahh!! Pero cuando se llega a las entrañas, todo se ve tan claro, ¡todo es tan! que no se parece a nada…
No suelo andar de pesca tan seguido como en otros tiempos, pero he de reconocer, que si uno deja transcurrir las cosas, las situaciones, el tiempo y de pronto nos encontramos, así, como el pensador de Rodin, se puede enganchar peces gordos, bien gordos, alimento rico en vitaminas, minerales, para mantener la salud mental y emocional, que tanta falta nos hace en estos tiempos.
Anuncios

2 responses to “el pensador de Rodín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: