diario de un 18 de junio…

Este amanecer me regalaba el universo, el día de mi nacimiento.
Otros regalos se sucedieron a lo largo del día. Regalos simples, profundos en su significado. Afectos, rodeando, abrazando, sonriendo ¿qué más?La sonrisa de mis hijos, mis dos mejores poemas. Si ya sé, una casa frente al mar,  en medio del bosque o unas minis- vacaciones en una isla paradisíaca. Está bien, todo vale, pero no nos olvidemos de esas pequeñas cosas que conforman nuestro mundo. Y hablando de mundo, pequeñas cosas, cotidianidades, yo, por ejemplo, no puedo imaginarme andar por la vida sin apreciar esas maravillas que se suceden durante el día o la noche, o esas rutinas de la que tanto escucho quejarse, pero que si lo pensamos mejor, al fin nos liberan. Imagínense decidiendo cada día de nuestras vidas, si desayunamos, qué desayunamos, cómo vamos a lavarnos el rostro, o a qué hora vamos a acostarnos, qué me pongo o qué me saco, en fin… esas rutinas, como lo es la mía de caminar cada día hacia mi trabajo y que nos puede embriagar y llenar el día con semejante belleza.

No sé, si es este año más que tengo, si es este hacerme mayor que filtra una luz especial entre mis ojos y hace que todo brille, pero no ciegue.

10 responses to “diario de un 18 de junio…

  • jueka!

    no ciegue… pero casi el izquierdo!

  • jueka!

    hola muñe! bueno aplicable todo aplicable, pero no olvidemos que la fuente que hace que vos puedas mirar todo, apreciar cada detalle, vivir con los ojos mas abiertos todos los dias(aunque se que estan mas abiertos para mirar mejor, cieguita :O…:).) es gracias a la plata…. je… pero en fin! linda la foto y el pensamiento.

  • ile

    Cara!!!!!! coincido plenamente con vos!!!!!! Y agradezco a la vida y a vos, habernos puesto en el mismo camino!!!!!! La vida nos otorga el libre albeldrìo para crear y pintar de colores, nuestro camino!!!!!
    Tea quiero, ile

  • Leovi

    Me gustan esos colores con tanta fuerza.Besos.

  • Tawaki

    Es toda una suerte poder mirar la vida de esa manera, valorando lo que realmente tiene importancia. Nos olvidamos de que no todo el mundo sabe hacerlo, y yo creo que es uno de los requisitos para ser feliz.

    Muchas felicidades. Es un privilegio poder compartir esta parte del camino.

    • nelida©

      Tawa, no sé si es una suerte, creo que es todo un aprendizaje (al menos para mí lo ha sido), un aprendizaje que te lleva a estar más conectado con vos mismo y por ende estás más conectado con lo que pasa fuera de vos. Da para largo.
      La agradecida como te dije soy yo, por haberme abierto la puerta de tu casa 🙂
      Besos

Responder

