de dios y la tecnología…

SMS


Para: Dios
Asunto: mea culpa
¿Cómo podría recriminarte que nunca comunicaras? Si he sido yo, justamente yo, la que vendó de pre-textos, pre-juicios y miedos el corazón.

4 responses to “de dios y la tecnología…

  • Marcelo

    Me inspiro mucho la imagen que mostraste, gracias necesitaba inspiracion de nuevo para saber que hay cosas hermosas en la vida que no necesitan un sentido exacto, solo sentirlo y expresarlo.

  • Tawaki

    Yo creo que Dios está dentro de tu corazón. Eso sí, quita las vendas para que pueda ¡¡salir!!

    • nelida©

      Tawa
      Claro que sí. Sucede que cuando escribí esto, pensé en esos tiempos en que no dejaba ni siquiera habitar
      dentro de mí, la idea de Dios, porque no podía entender muchas injusticias. Hoy sigo sin entenderlas, pero sé que
      tiene que ver con lo que de humano tenemos.
      Beso

Responder

