breve, brevísimo…

9 responses to “breve, brevísimo…

  • Tawaki

    En cuestión de gordura, el único límite es la salud.

    Un beso.

  • Mar Cantón

    jajajajaja, y perdona que me ría pero es que llevas toda la razón, yo y mi barriguta lo corroboramos… Y es que las hay que la llevamos de nacimiento (o “de serie”) y me hace gracia, yo deseando estar más “canija” y mi compi que me dice que a ver cuando me pongo más entreverá… Cómo nos comen el coco Nélida…

    Venía a darte las gracias cielo, las gracias dobles: por pasarte un rato a bucear por casa y porque este nuevo proyecto significa mucho para mí, un camino que se abre, otros mares más azules, un descanso (creo) merecido de la pena y el duelo entrelíneas o descarado…

    Allí tienes tu casa, siempre, una alegría cada vez que te “asomas” ;-))

    Mil besos de Mar!

    • nelida©

      Mar sirena azul, nademos y volemos con barriguita, que es preciosa y nos particulariza jajjajaa!
      Me encanta que te hayas reído, porque de eso se trata, de reírnos de nosotras mismas y dejar
      que la vida sea en nuestra propia marea.
      Es un placer pasar por tu casa, siempre tan vívida e intensa de colores, susurros y amor.
      Un abrazo que cruza mares y se zambulle en ellos.

  • pura maria

    Hay palabras vacías, incorpóreas, huecas de razón y sentimiento. Son palabras tan inexistentes que ni siquiera la luz máxima puede proyectar, sobre ellas, su sombra. Son palabras como odío, desamor, crueldad, violencia, gorda, segregación, humillar, discriminar…para ellas no hay oídos sino pozos donde deberían caer para quedar, por siempre, adormecidas.
    Un abrazo grande, Nélisensibilidad!

    • nelida©

      Palabras que hieren y si no pueden caer en un pozo como bien lo decís, pues bueno, le encontremos la vuelta y como
      le digo a Mar, nos riamos, nos riamos mucho de nosotras mismas, y disfrutemos, que nada nos quite lo bailado y lo por bailar.
      Otro fuerte abrazo para vos.

  • MM

    qué sabias palabras !

    apoyo la publicidad de Dove, que muestra a mujeres comunes.

    saludos.

  • nelida©

    Veamos todo lo que nos plazca, lo que nos guste, disfrutemos de la vida, pero no dejemos de estar atentos a las manipulaciones de publicidades o no, que pretenden hacernos creer lo que quieren y hacernos pensar lo que otros quieren.
    Qué la vida con toda su bella e infinita diversidad, sea en cada uno de nosotr@s!

Responder

