mensaje

Supo que la botella contenía un mensaje, cuando la agitó y desde las profundidades de su piel vidriada, sonidos casi imperceptibles al oído humano lo alcanzaron.

Se estremeció.

8 responses to “mensaje

  • Tawaki

    Todas las botellas deberían contener mensajes enviados y recogidos al azar.

  • Cordelia

    Me ha gustado mucho la imagen que suscita, todas esas palabras que una vez pronunciadas continúan en el aire aunque no nos demos cuenta, y sobre todo la idea de haberlas capturado en esa botella de vidrio. Estupendo micro

  • Pablo Gonz

    Neli, muchas gracias por este micro. ¿Ya te dije que leyéndolo se me ocurrió uno? Ya lo subiré al blog un día de estos.
    Abrazo,
    PABLO GONZ

  • mucha

    me gusta tu nuevo estilo estoy junto a vos con tus letras y gracias
    por tu comentario
    .me llegá hasta las mias
    besos

    • nelida©

      Mucha querida, escribir para mi es una manera de decir desde lo más profundo de mi ser, esta respuesta en relación al comentario que dejaste pero que sin querer se borró. Gracias por tus palabras siempre cargadas de cariño y estímulo.
      Abrazos soleados

Responder

