Albur…


No sé por donde empezar, no sé si decir o no, y sin embargo aquí estoy, doblegando el teclado a falta de tu presencia.
No sé.
¿Qué ha sido de vos en todo este tiempo?, ¿estás bien, o si simplemente estás?.
Por mi parte, la tarea cotidiana de olvidarte ha sido casi imposible, y digo casi porque a veces he logrado por días no pensarte, no tenerte presente, pero una ráfaga de aire siempre se empeña en traerte de algún modo y entonces…
¿no habrá otro espejo para estos ojos míos?, ¿será que sólo querré los tuyos por siempre?, ¿será que caí en lo que no fue, lo que pudo ser y me quedé tejiendo ilusiones en una urdimbre invisible?
No sé. Quizá yo ya no esté en tus días, en tus pensamientos y tal vez ni siquiera en tu corazón, pero… ¿qué es esta fuerte sensación que tengo, de saber que en otra parte, no muy lejos, me estás pensando con fuerza?
y como por arte de magia volver a verte
y…

Encontrarte
caer al mundo de los sentimientos guardados
darlos vueltas como a las páginas de un libro
repasar lo bello, lo dulce
la alegría del encuentro.
releer mis rabietas,
mis enojos,
saberme tonta / grande
temerosa, vergonzosa y sin embargo…
seguir amándote

Caer
en tus ojos
rozar tus labios con un saludo contenido
sonreírle a tu corazón
para que sepa de este amor
que mis manos te alcancen
y logren desnudarnos de máscaras

Caer
Encontrarte
detenida, inmóvil
intentar que el corazón no se vaya
y que el tiempo, desintegrado
cuando alcanzo tu mirada
sea refugio de amantes
de todos los amantes,
y vueltos al mundo
puedan/podamos
recorrerlo tomados de la mano

Encontrarte, otra vez, aquí…  dentro de mí

2 responses to “Albur…

  • Walterio

    “¿Qué ha sido de vos todo este tiempo?”
    Tremenda pregunta que uno muchas veces hace con la intención de que el otro no la responda… por miedo a comparar ¿vio?
    porque si al otro le fue mejor que a uno…

    • nelida©

      jajaa buena excusa para no preguntar, aunque creo que tal vez uno no la haga, por temor a quedar al descubierto, ya que con la pregunta de algún modo le estaríamos diciendo al otro, he pensando en vos…

Responder

