retazos de vida…

71 años, cuerpo vibrante, culo deslumbrante, mirada ávida inquieta.

Gira hacia mí y con su voz de pito me susurra al oído, así como me ves, (te veo bárbara digo yo que no puedo dejar en un punto de admirarla), este cuerpecito seguiría teniendo sexo, haciendo el amor, lástima que no tengo quien me haga la pata.

Me asombra pero la entiendo, derrama vida y ansias por todos lados.


Hay que hacerlo…

tener sábanas donde plegarse un fin de semana con tu amado o amada

y más sábanas para abrazarse al silencio perfumado de su cuerpo, en su ausencia.

hay que hacer más seguido el amor, entrar en comunión,

y ser en el acto, con  y en la vida o con el ser amado.


Tenés razón tía, el cuerpo se nos deteriora si no hacemos el amor, porque se nos deteriora el alma.

*** si te interesa hacer algún comentario  sobre lo publicado,  enviarlos a

nelena_18@yahoo.com.ar,  hasta tanto pueda encontrar el error que no permite se vizualice para su publicación en el mismo blog.

Gracias por tu visita

Responder

