payada

Don aurelio es un perro
que en casa aterrizó,
que tiene la panza ancha
y el hocico rebuscón

Yo he venido a contarles
sin demasiado floreo
que tengo un perro negro
que se llama Don Aurelio

Nombre de macho señor
aunque digan lo contrario
y si ud. le da la mano
su  pata le va posar

Y pa’ ir terminando con esto
que me ha dado inspiración
le dejo a su imaginación
la musicalidad de los versos

la verdad que esto de payar me divierte, es como el rap de nuestro folklore

10 responses to “payada

  • RECOMENZAR

    Eres genial de divertida..y es por eso que te pregunto lee lo que escribí y trata de definir como es lo Lola ya que la historia tiene que continuar El pelo los ojos su alma en un sueñobesos te espero

  • nélida

    Estimad@sMiles de gracias por vuestros comentarios y por tomarse un tiempito para leer.De todo corazón les deseo un 2010 venturoso y lleno de alegría!Gracias de nuevo

  • Tawaki

    Se te echaba de menos, y vuelves con una gozada para los ojos como ésta. ¡Qué lujo!Te debo correo, lo sé.Un beso.

  • Ana

    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010un beso+ * .. ( + FELIZ* .+*. .* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* .. (.. + * . ) .. * + * .. ). * $……….$…$……….$ .$……..$…..$……..$ ..$……$…….$.. ….$ …$….$………$….$ ….$..$………..$..$ …..$$………….$$ …..$$………….$$ …..$$………….$$ …..$$………….$$ …..$ $…………$$ ..$$$$$$…….$$$$$$Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de donesAmor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

  • Alma Mateos Taborda

    Amiga querida, me ha emocionado mucho tu mensaje y deseo para tí hermosas vacaciones , muy felices Fiestas, maravillosas vacaciones y un año venidero lleno de dicha y prosperidad. Un abrazo inmenso cargado de buenos deseos.

  • Anonymous

    Hermanita, solo dos palabras IM-PRESIONANTE, jajajaja. Me ha encantado la payada. Yo la leí a ritmo de payada por supuesto!!!Aurelio, fascinante…..siempre han tenido imaginación para darles nombre a los perros.Beostesssssssss milllllllllGachy.

  • 1600 Producciones

    Muy buena payada, me recuerda a mi niñez más niña, cuando lo hacía con una guitarra.Saludos

  • Ana

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)……..|___|…TE DESEO ……..|000|…FELIZ NAVIDAD……..|000|…LLENA DE LUZ Y AMOR……..|000|…Y PROSPERIDAD……..|000|… FELIZ AÑO NUEVO 2010………0/…. Q ESTE AÑO SEA CARGADO………./….. DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS………..||…… PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS………..||…… DE ANA………..||……………._||_….FELI… FIESTAS!!!♥¸.•*¨)¸.•*¨)(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

  • Alma Mateos Taborda

    Hermosooooooooooooo, me encantó. Bravísimooooooooo. A mi regreso te dejo el abrazo sincero de siempre.

  • SANDRA...

    Querida Nélida, no solo te divierte, sino que lo hacés muuuuuuuuuuuuy bien!!! Felicitaciones amiguita!!!Buena semana.Besitossssssssssssssssssssssss.

Responder

