ausencia

Amig@s mi PC, u ordenador como le dicen en España, a sufrido una crisis nerviosa y hace apenas, casi nada, una semana que ha entrado en “coma profundo”, su diagnóstico aún no ha sido revelado y pronto estará en terapia intensiva, por lo que me veré obligada a ausentarme y no sé por cuanto tiempo.

Mientras les deseo buena vida y les agradezco infinitamente su grata compañía.
Cuando vuelva, me tendrán visitándol@s.


Un fuerte abrazo  y esta foto para que disfruten, que tomé del Banco de Imágenes Gratuitas
 
 

MarcZewska
6 responses to “ausencia

  • nélida

    Tawaki:Personalmente me gusta mucho, la fotografía en blanco y negro, con alguna mancha de color por ahi, tiene como un toque de magia, no?BesitosRecomenzar:Gracias,se siente muy bonito.BesitosWalterio:jajaa, será que las máquinas también se enferman?ClaudiaAmiga, espero no la tengas, en caso contrario, avisá asi te despertamos.Un abrazo inmensocomo verán he vuelto, gracias por llegarse hasta aquí, mi cariño sincero

  • ©Claudia Isabel

    sin pc es como vivir una pesadilla :(Besos

  • Walterio

    Debe tratarse de una epidemia, yo primero estuve sin internet y luego la maldita máquina se declaró en huelga. Ahora anda a pedal.

  • RECOMENZAR

    Espero que se cure pronto a que me gusta leerte besos

  • Tawaki

    La foto me parece muy chula. Yo tengo pensado algo parecido, una idea que pienso copiar a un amigo.Mi ordenador también anda en el taller, con pronóstico reservado. Espero que el tuyo se recupere satisfactoriamente ;)Un beso.

  • Anonymous

    Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.Romanos 10.

Responder

