5 responses to “y con esto de la falta de tiempo y yo que soy una tortuga

  • nélida

    Demofila:Qué bueno te divirtieras, es me gusta, saber que puedo de alguna manera sacarles una sonrisa.Gracias por tu visita, ya andaré por allí.Feliz semanaMMNo es genial?, escuchaste sus canciones? te las recomiendo.BesosWalterio:mmm quiero ver de que se trataBesos1600 produccionesviste? te lo recomiendo, te vas a despanzar de la risaSaludosgracias a todos por llegarse hasta aquí

  • 1600 Producciones

    Geniales!!! jaja

  • Walterio

    Me encantan los diccionarios de este tipo!Yo estoy experimentando algunos neologismos

  • MM

    jajajajajaja…! muy bueno.besitosVani.

  • DEMOFILA

    Me he reido mucho con tu diccionario loco, las definiciones son estupendas, sobre todo la de la dimisión de un político, son verdaderamente originales.Gracias por tu visita a mi blog, efectivamente la pasión surge cuando se une cuerpo con cuerpo, piel con piel, y los labios se rozan, hasta llegar al beso.Un besote, feliz semana, ya se acabó el puente, y hay que volver al trabajoooo

Responder

