son días en que siento

que el tiempo me pisa los talones, pero no quería dejar de compartir con uds. este poema que descubrí, mirando una película; ojalá les guste…



Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón)

nunca estoy sin él (tú vas dondequiera que yo voy, amor mío);
Y todo lo que hago por mí mismo lo haces tú también, amada mía.

No temo al destino (pues tú eres mi destino, mi amor)
No deseo ningún mundo (pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
Y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.

He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz de la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece
más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.

Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón).


E.E.Commings







foto: la neblina y el árbol
Banco de Imágenes gratuitas

8 responses to “son días en que siento

  • nélida

    Recomenzar:Besotes, ya pasaré a visitarte.Tawaki:Uno cree que va delante, lo que pasa es que estamos mirando de revés, jajjaBesitosClaudia:Creo como vos, que así se ha de sentir. Besotes amigaMM:Si, cuando lo escuché me quedé prendada.BesosAriam:Qué bien lo has definido, me encanta.Besotes Walterio:Creo que cuando se ama, del modo que lo expresa el poeta, el corazón de otro, no es una mochila, es una liberación a todos mil gracias por sus comentarios y la compañía

  • Walterio

    Andar con el corazón de otro… …pero en tanto no se convierta en una mochila!

  • Tawaki

    El tiempo siempre nos pisa los talones, el problema es cuando pasa a nuestro lado y nos deja atrás.Besos.

  • Ariam Ram

    También siento eso demasiadas veces y digo "demasiadas" porque sólo genera angustia, y quisiera… Quisiera en esos momentos sentarme tranquila al sol y contemplar las motas de polvo que brillan bailando entre los rayos que atraviesan la persiana sin más preocupación que sentir…Y sentir… Que llevo dentro la sencillez de este hermoso poema que nos ofreces, claro, nítido, sin dar vueltas y vueltas ni retorcerse palabra alguna, claro y contundente: "Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)".Mil gracias por compartirlo y una gran beso.Mar.P.D.: El placer es siempre mío Nélida :)))

  • MM

    hermoso poemay la imagen..una delicia.saludos.Vani.

  • ©Claudia Isabel

    Eso es lo que ocurre cuando alguien ama de verdad…Hermoso amiga!Un abrazo

  • Tawaki

    Si el tiempo te pisa los talones es que aún vas por delante. Besos.

  • RECOMENZAR

    Dale animate a escribir el hombre de tus sueños ..lo haces lindo desde adentro …besos poeta te espero

Responder

