breve, brevísimo…

Había una calle

una sombra
la luz tibia de tu sol,
un mal paso
y caigo desplomada
a la acequia,
¿por qué te moviste?
6 responses to “breve, brevísimo…

  • nélida

    Jorge AnselGracias por tu visita y por dejar tus huellas. ¡Bienvenido!

  • Jorge Ángel Aussel

    Hay que volverse a poner de pie siempre, aunque las personas que queramos a veces se corran justo cuando más las necesitamos, a veces sin darse cuenta. Mis saludos desde Ángel Poético.

  • nélida

    Tawakipero mira que eres bravo eh? jajaja!!besotes!GabyClaro que sí! acuerdo con vos!BesosAriam RamQué lindo verte por acá, es un placer. Seguramente esa personita supo que vos merecías esa tibieza!y sí entendiste muy bien jajaja!!Dulces recuerdos!Un fuerte abrazo

  • Ariam Ram

    Una vez me pasó algo parecido (si es que te entendí bien) y un coleguilla que pasaba me dijo "Mar, dónde vas con las emociones fuertes"… Y yo en mi luna de Valencia, él no era el sol (pero era su amigo…)… Y me metí de pleno en un charco… Yo sólo sé que la que se movió fui yo pensando si "la luz tibia" vendría detrás del colega perdiendo "el centro de gravedá"… Y no, no vino… Pero el "tropiezo" fue sonado (preludio de lo que vendría después, cuando sí llegó, jajajajajaja).Un beso (no tan breve! :D)Y desde este recuerdo que me has despertado le mando un beso inmenso a ese rayito de sol que una vez fue y que hoy andará iluminando el universo… Como todas las personas bellas que se van.Mar.

  • Gaby

    ay! esas personitas que se nos mueven justo justo cuando necesitamos más sol…Igual, hay que seguir siempre para adelante!Beso!

  • Tawaki

    Para dejarte pasar…

Responder

