defensa de l@s geminian@s

Que si somos así, que si somos, asá, que más da; nunca logran entendernos y siempre nos miran como bichos raros.
Bueno, no nos engañemos, un poco raros somos, pero los somos en razón de que nos salimos de la normalidad, tantos normales dando vuelta, para que más, para eso estamos nosotr@s, para variar, para hacer la diferencia.
Nos tildan de ambiguos, de contradictorios, de superficiales, cualidades todas que llevamos los seres humanos encima y más. Pero lo cierto es que somos a mi criterio personal, simplemente “aleatori@s” es decir, hoy podemos estar aquí y mañana allá, y pasado mañana quien sabe.
Hoy nos gusta mucho la escultura, y mañana preferimos sentarnos a tejer o a escribir, y pasado mañana quien sabe, intentemos hacer una película.
Nuestra capacidad es la de un satélite despistado que va picando aquí y allá, hasta que encuentra su lugar o hasta que la vida le dice, ya!
Somos saltimbanquis, trapecistas y equilibristas. Sí es verdad, de vez en cuando se nos agota la energía y lo único que necesitamos son días de descanso, para recuperarnos, para saciarnos y volver al ruedo. ¿Pero hay algo de extraño en todo esto?
Aire por excelencia, estamos en todos los elementos de la naturaleza, quién puede vivir sin aire, quien puede vivir sin un géminis en su vida, un géminis aleatorio.
Hay que reconocerlo, con nostr@s se la pasan genial, aunque algún que otro dolor de cabeza, podamos causar.
Sin más que decir, dejo librada mi escueta defensa, a su sentir y vivir.
8 responses to “defensa de l@s geminian@s

  • nélida

    A todos muchas gracias por vuestra compañía

  • nélida

    SandraAmiga, entonces sabés bien de lo que hablo jajajajaBesitos y me alegra saber que has disfrutado de este post!Gabyjajaja viste, asi somos de locas jajajaja!Salud geminiana!TawakiGracias corazón de escorpión!Besotes!DemofilaGracias por llegarte hasta aquí, espero te encuentres muy bien y repuesta de tus cosas!Cariños geminiana!Walteriosiendo así, sabrás perfectamente de lo que hablo jajajajaa!Alma M TabordaGracias y me alegra saber que lo disfruta! BienvenidaCariños

  • Alma Mateos Taborda

    Me encanta como escribes. te he disfrutado mucho. Me ha gustado mucho todo! Un abrazo.

  • Walterio

    Libra con ascendente en géminis, siendo una especie de dirigible viviente debo ser el menos indicado para argumentar en contra de tan prolijo alegato.

  • DEMOFILA

    Mira tú, yo soy geminis, y llevas razón, somos como dices, doble personalidad, pero las dos nobles, somos directos, vamos al grano, decimos las cosas en la cara, cariñosos.. a veces, depende de nuestro estado de humor…, pero no nos comprenden, y a mi que más me da, ¿a ti te importa?, somos como somos, y basta.Gracias por visitarme, efectivamente, la crisis es mala, pero nosotros, con nuestra valentía y agresividad de geminis, seguro que la superamos.Un beso guapa, de esta geminis.

  • Tawaki

    A mi, lo que describes, me parece algo muy inherente a los humanos. A los que rebosan inquietud, inteligencia y sensibilidad a raudales.Un beso.

  • Gaby

    Con razón me caés tan bien! Los geminianos somos los seres más encantadores del zodíaco ( y los más humildes, je) Eso sí, tienen que aguantarnos nuestros cambios repentinos y algún que otro día de mal carácter…pero no se aburren nunca!Besos de una geminiana!

  • SANDRA

    Pero Nélida, con estos argumentos no necesitas defenza alguna jeje. Mas aún así, diré que mi hermano menor (somos tres mujeres y el varón) es geminiano y te aseguro que con él no te aburrís para nada. Es buen padre, buen esposo, y sobre todo buena persona, así que no tienes nada de que preocuparte por tu signo. Peor el mío, soy escorpiana, y todo el mundo se asusta cuando lo digo, por qué será??? jajajjajajja. Amiga me encantó tu post.Besitossssssssssssssssss.

Responder

