Recorrido musical

“Amo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré, y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien…”, cantaba Ismael Serrano en mi cabeza conmocionada, por haberlo visto en vivo. Mientras con la Gachy corríamos esa noche una maratón musical. Un taxi manzana, nos llevaba al próximo recital. Esta vez, luego de haber salido un rato antes del espectáculo de Ismael, nos dirigíamos al Teatro Real a ver a Pedro Aznar.
En el tránsito, en medio de la letra de esa canción me asaltó la imagen de nuestro primer encuentro, encuentro anhelado buscado. Por mi memoria se deslizó como en un filme, y pude ver tus ojos como si los viera por primera vez. No hace falta que te cuente lo que sucedió después, ni lo bien que la pasamos, ni lo bien que nos sentimos, pero por alguna extraña razón esa noche no podía dejar de pensarte. Mi hermana hablaba, pero yo estaba en otro viaje, tratando de entender que nos pasó, que te pasa a vos, que sucedió conmigo. Volví, cuando el taxista tuvo que hacer una maniobra brusca, para esquivar una escalera que algún conductor obnubilado, hubo perdido en medio de la avenida principal. Estábamos cerca. Cuando logré acomodarme en esas sillas vestidas de terciopelo rojo, comenzó a sonar la banda de Pedro.

Nos emocionaba, nos deleitaba, con su música singular, bella, especial.
De regreso a casa, otra era la canción que tarareaba mi cabeza, “Como voy a lograr que aún me quieras, como hacer que quieras escuchar, cuando este fuego me desvela… que mal, que mal, esta absurda y triste historia que se pone cada vez peor, que mal que mal…”

No hay forma de pedir perdón

Pedro Aznar



10 responses to “Recorrido musical

  • nélida

    Desiree amigalo mejor es retener los buenos recuerdos, siempre es más promisorio y positivo, no?Besitos

  • nélida

    Gaby claro que te dejo, y ya pasaré a visitarte! Bienvenida!

  • Gaby

    Qué lindo lugar…Llegué aquí saltando de blog en blog hasta encontrar éste que me gustó mucho y en el que me quedé un largo rato. Si me dejás, nos vemos!

  • desirée

    Me acuerdo de el momento que contás…jajajaj me lo contaste y me quedó grabado y sé a quien te referís jejjejejej entres nos… qué momento no? te quiero….que sigas bien, recordando cosas lindas…Ah me encantó escuchar la versión de Aznar! ünica!

  • nélida

    Walterio es que no es cualquiera es Pedro!Muchasmiradasclaro que sí, sólo que muchas veces, como dice la canción, no hay modo de pedir perdón, nos queda actuar en consecuencia.BesitosHermanita¡Qué bella locura! La verdad es que la pasamos genial! Besitos!ClaudiaEs verdad, ¿podríamos empezar a cambiar las letras,para que todo sea menos dramático,no?Besos amiga!TawakiTriste pero hermosa canción. Respecto de la protagonista no sé que decirte, se me perdió hace un tiempo por ahí, jajaja!Besitos

  • Tawaki

    Preciosa canción. Se me ocurre que la protagonista de la historia lo conseguirá, porque ya ha puesto manos a la obra, ya dió el paso más importante.Un beso.

  • ©Claudia Isabel

    Detrás de cada canción hay una historia y detrás de cada historia una canción :)Besos

  • Anonymous

    Hermanaaaaaa, que noche aquella….que locura de adolecentes, de un concierto a otro. Fue como si el tiempo se detuviese en dos instantes distintos, dandonos la posibilidad de enloquecer con los sentimientos que por nuestros poros fluian. Vos con tu historia, Yo con el placer de estar en mi país, en mi Córdoba amada y con vos hermana.TQM.Gachy.

  • muchasmiradas

    Triste canción.Yo creo que siempre hay una forma de pedir perdón.

  • Walterio

    Raro caso en el que la versión en español no destroza el clima de la canción original.

Responder

