hoy

Quisiera regalarte mi último amor
mi última sed
que sean mis manos pies desnudos
sobre tu piel
retener tu aliento
como brisa susurrada a mi alma
tierra húmeda en espera,
beso semilla
que florece desde
una herida antigua

Quisiera regalarte mi único amor
porque no tengo otro
porque el vacío se ha hecho añicos
y en el espacio circundante
entre tu mirada y la mía
restos fósiles vuelan
arañando este afecto
que asfixiado de tanta ausencia
anhela desaparecer

Hoy
quisiera cerrar los ojos
que se engendre un milagro
y aparezcas entre las luces de este amanecer
que se demora
para que con un gesto
desbarates la tristeza
si es que entre los dedos
trajeras amor compartido

Desnuda bajo esta noche
gélida
le susurro a la luna
un anhelo:
que con un guiño

de luz,
acribille
este sentir

Hoy que no estás…

obra: cambio de brisa
Responder

