revolcones…

Revolcones que nos da la vida, le decía a una amiga. Nunca esperados, siempre inesperados! Y sí, ¿cómo salir airosas de esos golpes?
Vas caminando tranquila, con el mínimo de preocupaciones y zasss!! al suelo. Y no es que uno sea una duquesa y cae de rodillas casi imperceptiblemente, nooo! uno se desliza por la tierra, raspándose todo lo que se llama rostro, en especial la nariz y el mentón y la frente, y cuando lográs levantarte, te duelen los huesos, las rodillas, los codos, el alma y no sabés, cómo llegaste ahí. Bueno sí sabés, pero preferís no pensar, no inferir, no ahondar.
Entonces entre mareada y estúpida, buscás asirte algún lugar, algún poste, piedra, yuyo lo que sea para no seguir cayendo, y así perdida, “como turco en la neblina”, cómo solía decir mi viejo, vas tanteando el aire, va lo que te queda de aire y lográs erguirte, como los primeros primates. Intentás sacudirte el polvo, el polvo del golpe, no el polvo de un buen revolcón con tu amante, pero ni modo, el polvo se adhiere como se adhieren los pensamientos negros, oscuros. Casi ciega, llegás hasta el espejo del baño y tu rostro es un puzzle de moretones, rasguños y lágrimas contenidas, todo invisible, sólo vos lo podés ver, el proceso es interno, expedito ayy!! San Expedito, libérame de este martirio ja! Ni ahí, cada cosa en su lugar y cada lugar con su cosa, que vamos, que cuando te toca caer, no hay nada que lo detenga “revolcones de la vida”
Hoy de pie, un poco renga, un poco ausente, digo y prometo:
“Volveré y seré millones, millones de disfraces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: