Como sobrevivir a un amante y no morir en el intento

Advertencia: hombres susceptibles, abstenerse de leer y si la curiosidad los mata, sigan hasta el final, después tendrán su derecho a réplica en los comentarios

Acercá una silla y prepará el trasero, para esperar sentada.
Es tiempo de espera. Tiempo de esperar al pedo.
No pierdas tiempo en depilarte, perfumarte y todos los arte, porque seguro el muy guacho aparece cuando le da la regalada ganas.
Es tiempo de dejar. Dejar de acicalarse, porque no viene por tu belleza externa o interna, viene por la fuerza de ese bendito agujero negro, que lo transporta a algún lugar secreto, y de alguna manera extraña los redime, ¿de qué?
Nunca cometas el error de enamorarte de tu amante, es la tangente que corta transversalmente cualquier geometría.
Es tiempo de paradojas. La paradoja es amarse en el la misma forma pero de distintos ángulos ¡cuidado sumo cuidado con los ulos!
No vayas a brujas para que te lean el tarot o cualquier otro instrumento de adivinación. Él tiene el instrumento que te adivina.
Es tiempo de misterios. El misterio es que nunca sabés cuando lo va a utilizar, en beneficio de los dos.
No pretendas un noche de placer y de lujuria, al segundo, si todavía las canas no le pintaron la cabeza, seguro que se duerme y vos caliente hasta los dientes, lo mirarás, acariciarás, pero na’ de na’.
Es tiempo de relax. Dejate de joder y dormirte junto a él, quien sabe quizás al amanecer te sorprenda ¡Te sorprenda con su partida inesperada, bajo cualquier excusa, todas son buenas, todas viejas y usadas!
Es otro tiempo. Tiempo de putearlo abrazada a tu almohada fiel como ninguna, a no ser que algún cretino de tu casa te la robe.
Ahora si es muy mayorcito y te propone una velada interesante, empezá por encender una vela, y rezá para que el miembro reinante al fin reine!! Sin viagra de por medio, asi cualquiera.
Es tiempo de milagros. El milagro es que se le pare sin la pastillita rosada, verde o del color que sea.
Y si se la tomó sin que te dieras cuenta, empezá a correr, porque no va a parar hasta que su rey decida aflojar. En fin vos querrás dormir y él querrá más.
Es tiempo de ingenio. De ingeniar cualquier excusa menos dolor de cabeza o dolor genital, habrá que desmayarse, tal vez un buen susto, surta el efecto esperado.
Y si ya tenés un amante, arreglate, y si no tenés un amante no te lo busques, aparecen solos.
Y si después de todo esto aun seguís en pie, definitivamente sos una sobreviviente al sexo complaciente o al amor ardiente, apasionado pero camuflado.
Es tiempo de entregarse y de soltar, quien sabe, quizás, la vida te destine un buen final!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: