Presente


Es hoy. El rostro hundido en la almohada. Ahuyentando pensamientos.
Con el cuerpo tendido de costado, sintiendo su peso… la piel roza sábanas primaverales.
Es hoy. Cuando la lluvia furiosa, me recuerda a esos llantos desconsolados, amargos, que no sabemos de dónde vienen ni adonde van, y humedece el aire, la tierra… todas las emociones.
Es hoy. Sintiendo que nada es igual y todo en algún lugar está igual. No hay pasado, ni futuro, sólo presente inmediato, provocando recuerdos de los buenos, ungiendo mis dedos de viejas notas musicales.
Es hoy. Con mis ojos cerrados y mis oídos alertas, a los rumores del viento, ecos de niños jugando con barro, guareciéndose bajo la lluvia.

Es hoy. Latiendo un poema en mis manos, que no puedo escribir.

Obra: Autorretrato
Manusamo M.

Responder

