Poesía y esa extraña manera de decir las cosas…



Si desprendieras hasta mi ombligo
nadarías en un extraño mar
de infinitas energías
vibraciones vitales,
descansarían
sobre tu alma adormecida,
estallando tu sexo
en la sensación de abarcarlo todo

Si descendieras hasta mi sexo
te perderías en aguas ignotas
conocidas
y bucearías tembloroso
por túneles de terciopelo rojo
arrancando caricias sempiternas
suaves extensiones
provocando la piel

Si cabalgaras sobre mi espíritu
te llevaría en vuelo
a mundos poco conocidos,
intangibles
predecibles
allí, yo,
sucedánea mariposa
cabalgadura alada
volaría sin corazas

Si te detuvieras a mi orilla
detendría el recorrido para observarte
y desde la distancia húmeda
líquida
acariciarte

2 responses to “Poesía y esa extraña manera de decir las cosas…

Responder

