Premio Calidez


Hace unos días recibí de mis amigos Irlanda http://irlandairlanda.wordpress.com/ Marcial http://marcialcandioti.wordpress.com/ este premio a la calidez. Si bien en su momento no lo pude colgar en el blog, lo hago hoy, es un premio que me reconforta, y como le decía a ellos, se siente lindo saber que uno puede trasmitir calidez en sus escritos.
Muchas veces he pensado que me gustaría ser otra de la que soy, para leerme a mi misma y ver que se siente frente a mi propio escrito, ya los mareé jajaja, bueno sigo, lo cierto es que si de alguna manera las letras o las imágenes sirven para provocar cierto calorcito en aquellas personas que nos leen, aún sin conocernos, hemos dado algo bueno.
Este premio viene de dos personitas muy cálidas, así es que agradezco a ellos y por supuesto, que ellos también se lo merecen por su labor y su manera de relacionarse con los que visitamos sus casas virtuales (blogs), así es que amigos, felicidades por sus premios y miles de gracias!!

En lo personal quiero otorgar este premio a

Loki vinodelfin http://davicielago.blogspot.com/, por su poesía y su entrega en todo lo que escribe

Tawaki con su corazón de escorpión http://tawaki.blogspot.com/, por la manera de contar las cosas, que hace que uno, de alguna manera las esté viviendo

y a todos los blogs que visito, que sé, lo han recibido porque se lo merecen y el mío es un reconocimiento más. Gracias y que disfruten lo que queda del día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: