poesía…

Te llevo en la piel
Desando cada poro con mis labios
y trajino con mis manos
el solar de tu cuerpo
Nada busco
Sólo encontrarte en la caricia
y ese transcurrir lento
placentero
me transporta a otros mundos…

Por eso, a veces no te escucho
me pierdo
A veces vuelvo
y puedo mirarte desde mi cuerpo
Otras, te miro desde ese espacio informe
sin medida
intangible
sin ojos
Ya no es mi cuerpo el que te abraza
es mi ser,
que desciende hasta los limites de vos
***
Obra:
flores
Papilio Astrid Stocker
Responder

