¿Quién?

Me pregunto con quien vendrá el amor compartido.
Quién golpeará a mi puerta con los ojos iluminados por la visión de vivir lo que se siente.
Quién responderá a mi llamado cuando la tristeza me acompañe y podrá con una sonrisa, una caricia, despejar las nubes de mi corazón.
¿Quién? catita soñadora que trepás por mi remera como adherida a una hoja del roble que puebla mi patio.
¿Será él, será otro, será el mismo amor con otro nombre y otro rostro?
Quién querrá acompañarme en el encuentro de los cuerpos que buscan el amor certero y dormirse junto a mi piel en un abrazo hasta el amanecer.
Quién querrá tomarse unos mates conmigo, un domingo soleado de cualquier estación y descubrir en el silencio el milagro de estar vivos.
Quién se atreverá vida, Dios, a desandar mis pasos, mis contradicciones, a bañar mis emociones con su propia emoción y bajo una llovizna suave y persistente regalarme un beso húmedo, amoroso, sello de un pacto entre dos.
Quién se atreverá amarme sin ataduras, sin miedos ni censuras, hoy que mi cama está muda de ausencia y mi piel retiene en la memoria un amor fresco duradero y ensordecedor.
¿Quién?
Quién arriesgará su corazón junto al mío y vibrará en las sombras o bajo los rayos luminosos del sol.
Quién estará dispuesto a transitar, tomado de mi mano el camino que nos lleva hacia el otro, en el diálogo, en la compresión, en la coherencia de un corazón con razón que actúa sin premeditación, sin esperar, porque ya está allí.
Quién querrá amarme sin dobleces, con el solo anhelo de saberse cerca, cerca de mi alma de mi cuerpo de mis sueños.
¿Quién me abrirá su puerta, para otorgarle lo mismo?
****
Obra: the final cut
Grecia (greta luz) Perales Guerrero
Responder

