y por casa??

Papas voladoras
Si te cuento no me lo vas a creer. Estaba fregando en la cocina, lavando los platos, para más datos, y de pronto la veo apoyarse en esa ventana singular que da a un patio de luz adornado de plantas exuberantes, cuando la oigo preguntar con una inocencia mundana, humana, que me sorprendió
_ ¿ y eso qué es?
_ son papas del aire, dije desinteresadamente
_ ¿y se comen?
_ claro (afirmé como si tuviera que saberlo)
_¿cómo se preparan?
_dicen que fritas, son riquísimas
_ nunca había visto papas voladoras…
Te juro, no pude más y solté un carcajada estruendosa, petrificante. Cuando giré, pude observar que mi amiga me miraba asustada, ingenua, verdosa, como suspendida en un espacio intangible a mis manos.
Responder

